Continua la repartición de despensas, ahora es en las comisarías Izamaleñas

.

Izamal, Yucatán A 16 de abril de 2020.-Esta mañana decenas de camionetas salieron desde esta ciudad con rumbo a las comisarías de Cuauhtémoc, Xanabá y Sitilpech para hacer entrega de las despensas que desde días atrás se vienen entregando en la ciudad, esto en apoyo a las familias que se encuentran resguardadas por la actual pandemia que aqueja al mundo entero y que tiene en sus hogares a miles de familias yucatecas y de todo el mundo.

Las despensas que se entregaron el día de hoy en las comisarías del municipio de Izamal son el resultado del trabajo en conjunto del Gobierno del Estado, así como del gobierno municipal que encabeza el C. Fermin Sosa Lugo, desde temprana hora el edil acompañado de la subsecretaria de la juventud Pili Diaz Santos en representación del Gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal, comenzaron con esta labor que sin duda alguna será muy desgastante ya que son miles de apoyos que serán entregados casa por casa.

El alcalde y la representante del Gobernador del Estado apoyados con decenas de trabajadores del Ayuntamiento se dieron a la tarea de hacer entrega de estos apoyos durante esta mañana ante los inclementes rayos del sol que hacían mas cansada esta entrega pero que ese cansancio era suplido por esas gana de ayudar al prójimo.

Al respecto el alcalde dijo “La mañana de hoy acompañado de la subsecretaria de la Juventud Pili Santos Díaz en representación del Gobernador del Estado Lic. Mauricio Vila Dosal llevamos a cabo la entrega de despensas en las comisarías de Cuauhtémoc, Xanabá y Sitilpech, todo esto como parte de los apoyos que se les está brindando a todos los Yucatecos en esta contingencia causada por el coronavirus COVID-19, esto es el resultado de la conjunción de esfuerzos entre el gobierno del estado y el municipio, estén seguros de que en lo que respecta al gobierno que hoy encabezo no les vamos a fallar, estaremos pendientes de las necesidades de los Izamaleños gestionando apoyos para mejorar el bienestar y la salud de las y los ciudadanos. En los días siguientes estaremos en las comisarías de Citilcum Y Kimbilá, así como en Izamal continuaremos con la entrega de este importante beneficio”.

Durante el trayecto de la entrega edil hacia las recomendaciones pertinentes a los ciudadanos de las comisarías de mantenerse en sus hogares que se laven las manos así como de cuidar a los adultos mayores, a los niños y a las personas con algún padecimiento arterial.

Finalmente el munícipe dijo “Como todos los días estamos apoyando a  las familias de nuestro municipio, hoy nos encontramos repartiendo despensas casa por casa  en tres comisarías Xanabá, Cuauhtémoc y Sitilpech, todo esto como parte de los apoyos a las familias por el coronavirus COVID-19, gracias a todo el equipo del ayuntamiento por el respaldo a nuestra gente de Izamal y comisarías, gracias al Gobernador del estado Mauricio Vila por su apoyo alimentario, reforzando así las acciones y esfuerzos municipales, juntos gobierno del estado y gobierno municipal trabajando por Izamal y Comisarías.

Si no tienes que salir #QuedateEnCasa #MantenLaSanaDistancia #UsaCubreBocas #SiTeCuidasMeCuidasNosCuidamosTodos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.