Con trabajo honesto y profesional, Conkal rinden homenaje todos los días al Constituyente Héctor Victoria

El coordinador de la Fracción del PRI, Gaspar Quintal, participó en en la ceremonia del 106 aniversario de la Constitución Mexicana, y a la entrega de unidades por parte de la alcaldesa Hiselle Díaz

Conkal, Yucatán, 7 de febrero de 2023.-Al participar en la conmemoración del 106 aniversario de la Constitución Mexicana en la escuela primaria “Rodolfo Menéndez de la Peña” en Conkal, el coordinador de la Fracción Legislativa del PRI, Gaspar Quintal Parra, destacó que el Ayuntamiento de este municipio ha demostrado con su trabajo profesional que sigue el ejemplo del Constituyente yucateco Héctor Victoria Aguilar.

El diputado fue invitado a la ceremonia cívica por la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, quienes recordaron las aportaciones del político y legislador originario de Conkal en la redacción de la Constitución progresista y revolucionaria que hoy rige a nuestro país.

“El Ayuntamiento de Conkal le rinde homenaje al legado de Héctor Victoria Aguilar todos los días con los resultados de su trabajo honesto, profesional y transparente”, resaltó Gaspar Quintal ante la comunidad estudiantil y autoridades municipales.

Tras finalizar el acto cívico, el diputado acompañó a la alcaldesa a la entrega de dos unidades que serán utilizadas para la recoja y traslado de residuos sólidos, y otra para el transporte de personal.

“Adquirirnos estas unidades con recursos propios, muestra de una administración con finanzas sanas para cumplir con nuestra responsabilidad de brindar servicios públicos de calidad para los 20 mil habitantes de Conkal”, declaró Hiselle Díaz.

A los eventos también asistieron el síndico municipal, Francisco Evia Gamboa; así como las y los regidores Alheli Pool Aguilar, Moisés Eduardo Escobedo Varguez, José Enrique Salazar Catzin, Rosa Isela Salazar Angulo y Flor Alejandrina Villanueva Romero; y el director de Aseo Urbano, Mario Muñoz Pool.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.