Con propuestas e ideas claras Karla Salazar gana el debate del Quinto Distrito Local

.

Mérida, Yucatán 19 de mayo 2021.- Destacando su deseo de unidad con los ciudadanos y el trabajo en equipo a través de propuestas cercanas a los meridanos, la candidata del PAN Yucatán Karla Salazar, ganó de manera certera el debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) por el Quinto Distrito Local. 

“Este tipo de ejercicios nos ayudan a acercarnos aún más con las y los ciudadanos, por eso desde el primer momento quise venir a representar al equipo del cambio en este acto cívico, porque estoy convencida que es importante presentar propuestas sólidas a las y los meridanos.” Comentó Karla Salazar. 

Durante el debate se abarcaron distintos bloques como: seguridad, empleo, servicios públicos, salud, agenda de género, medio ambiente y participación ciudadana, en los cuales de manera puntual, la candidata presentó propuestas enfocadas principalmente a reactivar la economía de las familias meridanas, cuidar de la salud de todas y todos, además de seguir apostándole a la inversión en materia de seguridad. 

En sus diferentes intervenciones, la candidata panista Karla Salazar, resaltó la importancia de trabajar en equipo con las y los ciudadanos para entregar buenos resultados. “Este es el estilo de gobernar del PAN Yucatán. Uno donde se toma en cuenta la voz de las y los ciudadanos, un estilo de gobernar donde se sabe trabajar en equipo para que la voz de las y los meridanos realmente sea tomada en cuenta, por eso seguiremos impulsando desde el congreso que esa participación llegue cada vez a más espacios.” 

Al final del debate, Karla Salazar realizó un llamado a las y los meridanos para salir a votar este 6 de junio, resaltando la importancia de participar en esta fiesta cívica y haciendo hincapié de los esfuerzos que están llevando a cabo las autoridades electorales para cuidar la salud de las y los ciudadanos.