Manuel Díaz, al encuentro con la gente

.

El Doctor Manuel Díaz Suárez, diputado local del Quinto Distrito por el PAN, continúa realizando visitas a diversas colonias de la ciudad, esto debido a que el comentario más frecuente de los ciudadanos en su anterior campaña, era que una vez que los políticos ganan una elección no se les vuelve a ver.

Dichos comentarios han sido atendidos por el legislador quien tiene como pilar fundamental de su ejercicio político el mantener una cercanía y comunicación frecuente con sus electores, con el objetivo de volver a infundirles ánimo y confianza a los ciudadanos.

En esta ocasión, tocó turno a la colonia Las Águilas en la que el “Doc Manuel”, charló sobre el trabajo que realiza día con día.

“Es muy importante que nuestro trabajo político esté cimentando en lo que como panistas debemos hacer y la ventaja es que en nuestro partido nos dan dos elementos muy claros para saber cómo debemos actuar: Los estatutos y los principios”; mencionó.

Dijo que para ganar nuevamente la confianza del pueblo se debe ser congruentes y respetar la dignidad humana.

“Mucha gente ya nos ve igual que otros partidos. Entonces si no hacemos un cambio en nuestra manera de hacer las cosas seguiremos igual”, refutó.

Durante la charla, el doctor entregó un bastón nuevo a uno de los asistentes, quien le correspondió con un “gracias”.

Antes de despedirse, les recordó que las puertas de su casa de enlace están abiertas para cualquiera que desee acercarse a tratar algún tema de manera personal.

“En las mañanas atendemos temas legislativos en el Congreso, que son nuestra principal razón de ser como legisladores. En las tardes estamos en la Casa de Enlace, en donde se atienden las necesidades de la gente, sin importar de qué partido o distrito sea, ya que nuestro propósito es elaborar un plan de trabajo a fin de que sociedad y política generemos el cambio que necesitamos”, finalizó.

Para cerrar con broche de oro el evento, se sirvieron bocadillos y refrescos que los vecinos disfrutaron gustosos, acto seguido, se le entregó un regalo al legislador como muestra de agradecimiento por continuar cercano a la gente, gesto que agradeció al refrendar su compromiso de estar siempre presente.