Con la transformación Yucatán vivirá un crecimiento equilibrado: Verónica Camino.

Las actividades agrícolas se fortalecerán para detonar el desarrollo de las comisarías.

Mérida, Yucatán, a 6 de enero de 2024.- Con la transformación en Yucatán las actividades agrícolas se fortalecerán para detonar el desarrollo de las comisarías de Tizimín, con un crecimiento equilibrado donde el progreso se sienta en todo el estado.

En una intensa jornada de actividad, la precandidata única de Morena al Senado de la República, Verónica Camino Farjat, recorrió las comisarías de Yaxchekú, Dzonot Aké y Dzonot Tigre del municipio de Tizimín, donde militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional construyen en unidad el cambio verdadero, que se dará con la transformación de las conciencias.

Verónica Camino sostuvo que la transformación ya tomó rumbo y en este año los yucatecos sentirán la seguridad que les brinda tener para sus familias mejores niveles de bienestar.

Es momento, dijo a los morenistas, de permanecer más cerca de los ciudadanos, mantenerlos informados y escucharlos para tener bases sólidas que permitan de manera correcta y oportuna el desarrollo equilibrado del estado.

La 4T, destacó, tiene como prioridad que las comunidades apartadas, donde nunca llegue nada tengan las mismas oportunidades que otras, porque el cambio se debe vivir en la salud, seguridad, en un campo productivo, en empleo, entre otros.

“En cada comisaría que caminamos escuchamos el sentir de los ciudadanos, pues se quejan de la falta de interés de las autoridades municipales y estatales por tomarlos en cuenta para propiciar el desarrollo y fortalecimiento de las actividades productivas que les permita contar con un sustento para sus familias”, señaló Camino Farjat.

Resaltó que los yucatecos se suman con convicción al cambio que traerá la justicia social a las comisarías de Yucatán en este 2024, con la transformación profunda y de bienestar.

Pidió a los morenistas seguir llevando los principios y defendiendo las causas que distinguen a este movimiento, que va en ascenso, porque sus logros se conocen en cada rincón de la entidad.