Comisión aprueba modificaciones a Ley Ganadera de Yucatán

.

Mérida, Yucatán, 17 de marzo de 2016.- El Dictamen relativo a la Iniciativa de reformas a la Ley Ganadera y la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado, fue aprobado este día por unanimidad de los integrantes de la Comisión de Desarrollo Agropecuario de la LXI legislatura de Yucatán.

Ahora el documento será enviado a los 25 diputados para que en futura Sesión Ordinaria sea puesto a consideración del Pleno, informó Manuel Jesús Argáez Cepeda (PAN), presidente del organismo.

Durante la sesión de trabajo en la que se registró el voto positivo de los integrantes de la Comisión, Evelio Dzib Peraza (PRI), vocal, destacó la pertinencia de las reformas propuestas, pues todo rastro debe tener las instalaciones adecuadas y así avanzar en la certificación de dichos establecimientos, además de abonar a una mayor calidad del producto ganadero.

Completan la Comisión, Marco Alonso Vela Reyes (PRI); vicepresidente, Elizabeth Gamboa Solís (PRI), Marbellino Ángel Burgos Narváez (PANAL); secretarios, Rafael Gerardo Montalvo Mata (PAN) y David Abelardo Barrera Zavala (PRD), vocales.