Claudia Sheinbaum reforzará la unidad de la 4T en Yucatán

La Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación estará de visita en Valladolid el Viernes 13 de octubre.

A las 10 de la mañana tendrá una reunión con dirigentes de Morena, PT y PVEM, y a las 4 de la tarde tendrá un acto masivo público en la Hacienda San Gregorio.

En el marco de una nueva muestra de unidad de los liderazgos de Morena en Yucatán, el Diputado Octavio Rivero Villaseñor, Delegado Nacional de Claudia Sheinbaum en el Estado de Yucatán, dio a conocer la agenda de la visita que realizará el viernes 13 de octubre en Valladolid la coordinadora nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.

La Dra. Claudia, quien llegará procedente de Quintana Roo, tendrá a las 10 de la mañana una reunión con los dirigentes de los partidos que integran la coalición que la respalda, es decir, Morena, Partido del Trabajo y PVEM.

Posteriormente tendrá actividades de carácter privado y más tarde, a las 4 de la tarde, encabezará en la Hacienda San Gregorio un acto masivo denominado «La Esperanza nos Une», que incluirá un mensaje de la Dra. Claudia, la firma de un acuerdo de unidad por la transformación del país y de Yucatán, además de la toma de protesta de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.

En este acto masivo público se espera la presencia de académicos, artistas, líderes sociales y la sociedad en general. También estarán militantes y simpatizantes de municipios cercanos como Sucilá, Temozón, Chemax, Calotmul, Tizimín entre otros.

De Valladolid, la Dra. Sheinbaum continuará su gira rumbo a Campeche.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes los presidentes de Morena Yucatán, Omar Pérez; del Partido del Trabajo, Francisco Rosas Villavicencio, y Guillermo Porras Quevedo, en representación de la dirigencia estatal del PVEM.

También estuvieron Joaquín Díaz Mena, ex delegado del Bienestar en Yucatán y uno de los aspirantes a la gubernatura de Yucatán, Jazmín Villanueva Moo, también aspirante a la gubernatura, así como los representantes de Verónica Camino Farjat y Rocío Barrera Puc, quienes completan la lista de cuatro propuestas que hizo el Consejo Estatal de Morena para el Gobierno de Estado.