Centro Deportivo y Cultural de Ticul, reabre sus puertas

“Ahora es tarea de todos cuidarlo y darle el uso adecuado”, señalo el alcalde interino Rangel Pérez Jiménez.

Ayer por la tarde, el alcalde interino de Ticul Rangel Pérez Jiménez realizó la reinauguración oficial del Centro Deportivo y Cultural de Ticul, un espacio de gran Importancia que fue remodelado para beneficio de la comunidad Ticuleña.

Acompañado por los Regidores del Cabildo, el alcalde Pérez Jiménez , suplente de Rafael Montalvo Mata, dio inicio formalmente a las actividades culturales y deportivas en este recinto con la presentación del grupo folclórico del H. Ayuntamiento de Ticul que presentó una estampa Veracruzana y que posterior a este número cultural se llevaría a cabo un partido femenil de Basquetbol amistoso entre la universidad del bienestar Benito Juárez y la Escuela Normal de Ticul, de la misma manera en la rama varonil se realizó el encuentro de Basquetbol amistoso entre Mival Ticul y la Universidad Modelo.

Con el fin de darle una nueva imagen y funcionalidad a este espacio público la remodelación de Centro Deportivo y Cultural de Ticul, constó de nuevas y modernas gradas con butacas para el público, baños y vestidores para locales y visitantes, también cuenta con una nueva facha del escenario artístico, nuevos tableros, y aunado a esto un tablero eléctrico para llevar el puntaje de los partidos, se realizó el cambio de  la iluminación, el drenaje y se realizó el remozamiento general de la cancha de Basquetbol y demás espacios como muros y bardas, además de que se incluyó una rampa al escenario artístico para el acceso a sillas de ruedas. De esta manera además de renovado este espacio deportivo y cultural también fue pensando para que la población con alguna discapacidad pueda tener un fácil y cómodo acceso a él.

Por lo que la apertura de nueva cuenta a este espacio de sano esparcimiento para los ticuleños beneficiará por completo a nuestra comunidad deportista y cultural local.

En su mensaje el alcalde municipal interino dijo: «Apoyar al deporte no solo es regalar trajes y balones, sino que es brindar espacios adecuados y óptimos para nuestros deportistas, seguimos trabajando en el cumplimento de los proyectos que el Lic. Rafael Montalvo nos dejó en encomienda, porque Ticul, Pustunich y Yotholín lo necesitan y todas estas mejoras se están logrando gracias a la buena administración y correcto uso de recursos municipales para beneficio de los ticuleños». Puntualizó.

«Ahora es tarea de todos cuidarlo y darle el uso adecuado». Concluyó el alcalde suplente Rangel Pérez Jiménez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.