Carolina Herrera propone redireccionar el presupuesto de Yucatán, para apoyar más al sector salud

La candidata a Diputada Local por el 2o Distro del tricolor asegura que la salud no puede esperar

Mérida, Yucatán a 21 de mayo de 2021.- En reunión sostenida con vecinos y familias del 2o Distrito Local, la candidata del PRI por esta demarcación, manifestó que una de sus principales prioridades en la que será su Agenda Legislativa, es la protección de la salud con especial atención en los adultos mayores.

Estamos viviendo una pandemia que jamás imaginamos; señaló, y eso nos ha enseñado que con la salud no se puede jugar; sin embargo, también existe un problema muy grave de salud que no se ha tomado con la importancia debida. Tenemos un incremento en el número de personas que se quitan la vida; la salud emocional es prioritaria porque los problemas no esperan ni se detienen, por eso es de suma importancia, garantizar servicios de salud dignos y programas que ayuden a las personas con ansiedad y depresión a salir adelante. Todos deben ser atendidos ante un problema físico de cualquier índole, así como mental y emocional.

Caro Herrera, dijo que ante ello, entre sus prioridades legislativas, está la preparación de una iniciativa que permita la redirección del presupuesto en el Estado para poder incrementar lo destinado al sector salud.

“Porque ante un malestar o un problema de salud, no podemos esperar”.

Dijo estar consciente que la espera, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Se oye crudo y difícil, apuntó en reunión vecinal, pero esa es la realidad a la que se enfrentan los meridanos, en especial los que menos tienen, y yo como aspirante a representarlos no voy a permitir que estos actos sigan presentándose, como legisladores, hay que priorizar la protección de la salud.

“Es momento de darle un nuevo rumbo a Mérida, al 2o Distrito Local y al sector salud, con su apoyo vamos a lograr cambios que les permitan gozar de una mejor calidad de vida y sobre todo que desahoguen sus bolsillos, sus peticiones tomarán rumbo en mi voz y yo me voy a encargar de que les escuchen porque soy una mujer comprometida y de palabra”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.