Apoya Manuel Díaz a mujeres emprendedoras.

“Gracias a éste tipo de actividades las señoras de la casa se convierten en mujeres proactivas, pues desarrollan conocimientos para poder poner un pequeño negocio y realizar ventas en su propia casa. Continuaremos apoyando a quienes deseen emprender, de eso pueden estar seguras”

El diputado Manuel Díaz, continua apoyando diversas causas y para muestra de ello, el pasado viernes 26 de agosto acompañó a vecinas del rumbo de Cinco Colonias a clausurar un curso de repostería que se realizó por más de 4 semanas durante los meses de Julio y Agosto.

Fue ahí donde ante diversas madres de familia y vecinos, el médico Díaz Suárez clausuró el curso de repostería que impartió la señora María Carballo Tec por más de 4 semanas de manera consecutiva. Doña Mary, como es conocida en el rumbo, promovió y enseñó a sus alumnas a elaborar postres tales como: cupcakes, crema pastelera, pasteles, sandwichón dulce, brownies y panqué de pasas. Cabe mencionar que dichas participantes, en su mayoría, son amas de casa que buscan un sustento económico para aportar al gasto familiar.

Al respecto, el diputado Manuel Díaz comentó: “Éste tipo de actividades son las que me da gusto apoyar, actividades en las que participan activamente las mujeres donde el fin es aprender, tener una herramienta para poder trabajar y de ésta manera emprender”, mencionó.

El curso de repostería, desarrolló también diversos valores como el trabajo en equipo, la responsabilidad, confianza y la amistad. Muchas vecinas del rumbo, incluyendo a la instructora agradecieron al diputado Manuel el apoyo que recibieron durante el tiempo que se desarrolló el mencionado curso.

“Estamos muy agradecidas con el doctor Manuel por su apoyo incondicional a éste curso que nos brinda una herramienta más para poder apoyarnos de manera económica”, expuso la instructora del curso.

Díaz Suárez reiteró su apoyo a éste tipo de actividades esperando que más mujeres como doña Mary continúen realizando éste tipo de cursos, donde se promuevan los valores y se logren conocimientos que les permita a las señoras de la casa generar un apoyo económico familiar. “Gracias a éste tipo de actividades las señoras de la casa se convierten en mujeres proactivas, pues desarrollan conocimientos para poder poner un pequeño negocio y realizar ventas en su propia casa. Continuaremos apoyando a quienes deseen emprender, de eso pueden estar seguras”, concluyó Manuel Díaz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.