Carolina Herrera manifiesta triunfo por el 2o Distrito Local

La candidata del PRI, sostuvo cierres de campaña en diversas zonas de la demarcación por la que contiende.

Mérida, Yucatán a 2 de junio de 2021.- La candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 2, Carolina Herrera Casares, se declaró lista para ser la representante de los habitantes de esa demarcación en el Congreso Estatal, esto a menos de una semana para la contienda electoral.

En reuniones con vecinos de las colonias Centro, Madero y Lomas del Sur, la abanderada tricolor aseguró que será una legisladora que siempre escuchará las necesidades de las familias del Distrito 2 tal como lo ha hecho durante la campaña y con base en ellas construirá una Agenda Legislativa que realmente sea de utilidad para satisfacer esas necesidades.

Carolina Herrera manifestó su confianza en resultar vencedora este 6 de junio, pues durante toda la campaña ha sentido el respaldo de las y los electores, respaldo que será correspondido con un trabajo efectivo y eficaz.

«Sé que vamos a ganar, porque así me lo han hecho sentir con sus muestras de cariño; y digo vamos a ganar porque ustedes contarán con una legisladora sensible y atenta a sus necesidades, el 6 de junio vamos a votar por el PRI, vamos a votar por Carolina Herrera para que juntos logremos cosas positivas».

Señaló que esta campaña, por razones de la pandemia, ha sido diferente, por lo que más que nunca necesitaba del apoyo de todos para hacer llegar su mensaje.

“Que les digan a sus vecinos, a su familia que los candidatos del PRI somos la mejor opción porque tenemos experiencia, porque tenemos capacidad, pero sobre todo porque tenemos la sensibilidad para entender y atender sus necesidades, ya probaron algo diferente y no sólo no mejoraron nada, cada día está peor la situación”.

Recordó que sus principales propuestas se basen en temas de salud, economía familiar y el empleo para jóvenes recién egresados.

Estos, son pilares fundamentales para alcanzar un mejor nivel de vida, aseguró; pues primero que todo se necesita contar con buena salud para salir a trabajar y de esa forma, con un trabajo seguro, estable y digno, uno puede mejorar su calidad de vida, dijo en presencia de sus compañeros candidatos a Diputado Federal por el 3er Distrito y a la Alcaldía de Mérida, Pablo Gamboa Miner y Jorge Carlos Ramírez Marín, respectivamente.

Antes de concluir, Caro Herrera llamó a los asistentes a salir y votar este domingo, pues esta será la única manera de alcanzar el cambio que Mérida tanto demanda, expresó.

“Que nadie se quede sin ejercer su derecho, salgan y voten, confíen en que las autoridades brindarán todas las medidas de seguridad y sanidad para proteger su salud, no desperdiciemos esta oportunidad, Mérida lo necesita y sus familias también”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.