CARLOS PACHO “CAHUETO”, SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO POR DISTRITO XII LOCAL

“Cahueto” Pacho Granados, se registró hoy como aspirante a la candidatura de la diputación del Distrito XII Local en la casa de todos los priistas, La Casa del Pueblo.

Mérida, Yucatán, sábado 13 de febrero de 2021.- Con gran entusiasmo y en busca de abanderar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), este medio día Carlos Pacho Granados, mejor conocido entre sus amigos como “Cahueto”, se registró como precandidato a la diputación del Distrito XII Local, con cabecera en Tekax.

Distrito que comprende 8 municipios, que son; Tekax, Peto, Oxkutzcab, Tzucacab, Tahdziú, Tixméhuac, Chacsinkín y Akil.

Cahueto, es una persona del Sur del Estado y como todo ciudadano ha ejercido su derecho de contender por la diputación en estas elecciones y de ser electo por su partido para abanderar al PRI, dijo estar preparado para contender en el proceso electoral del 6 de junio.

Pacho Granados, es una persona deportista, dinámica, que ha trabajado en política y ha estado muy cercano a toda la gente, llega entusiasmado con una gran visión de lo que quiere, porque su cercanía con la gente le ha permitido saber y conocer sus necesidades.

Espera poder saludar a todos sus amigos y de la misma forma pedirles su confianza para el proyecto que encabezará, obviamente cuidando la sana distancia y aplicando las medidas sanitarias pertinentes cuidando la salud de todos, porque la pandemia no ha terminado y no hay que bajar la guardia.

En breve entrevista “Cahueto” Pacho Granados, hizo el firme compromiso de dejar garras y dientes para lograr una digna representación y enarbolar las demandas ciudadanas, así como las necesidades de los sureños, enviando un mensaje claro a toda la gente que tiene negocios de todo tipo, a los campesinos y productores, invitándolos a no perder la esperanzas ni bajar los brazos y seguir trabajando hombro a hombro para mejorar nuestra sociedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.