Capturan a ladrón de motos y recuperan tres unidades motorizadas

.

Kanasín, Yucatán 23 de enero 2023.- Gracias a la detención de una persona que circulaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo, la Policía Municipal de Kanasín logró la recuperación de otras dos unidades motorizadas.

Información dada a conocer por la dependencia policiaca municipal señala que el pasado 22 de este mes, elementos uniformados detectaron a una persona que circulaba a bordo de una motocicleta sobre calle 23 con 4ª del fraccionamiento Palmas de San Pedro Noh Pat, según las placas, el caballo de acero, estaba reportado como robado.

Los policías le marcaron el alto al guiador, quien se identificó como Miguel Ángel C.R., checaron la motocicleta de la marca Italika con matrícula 91DKY9 y se corroboró que había sido reportada como robada.

Miguel Ángel fue detenido y trasladado a la cárcel municipal, pero en el trayecto informó a los municipales el lugar donde tenía otras dos motocicletas que al igual que la que él traía, eran robadas.

Otro grupo de elementos se trasladó hasta el sitio que indicó el detenido logrando la recuperación de dos unidades más, una motocicleta de la marca Vento con placas de circulación 44DLD5 con reporte de robo el 20 de enero pasado en el fraccionamiento Polígono San Pedro y otra de la marca Italika con matrícula TNB9N reportada como robada en el centro de Kanasín el 5 de enero pasado.

Miguel Ángel quedó en calidad de detenido y será turnado a la Fiscalía General del Estado con sede en el municipio de Kanasín para los fines que correspondan acusado del delito de robo.

 

(Gabriel Solís)