Campeones con padrino de lujo

El campeón sinaloense, Kevin “Chacal” González, apadrino el cierre del torneo «Nuevos Valores».

El torneo de box amateur “Nuevos Valores” llegó a su fin. La empresa Armor Box en coordinación con la Asociación de Boxeo del Estado coronó a los 18 monarcas del evento, el cual contó con la presencia del campeón latino plumas del CMB, Kevin “Chacal” González.
Ante un lleno total, el pasado sábado por la noche el Armor Gym del centro de Mérida permitió ver el intercambio de golpes, donde el licenciado Emmanuel Alcántara en compañía del púgil profesional sinaloense premiaron a los ganadores con un cinturón y al segundo lugar con una réplica del fajín en pulso.
Resultados: categoría infantil
Las primeras tres peleas pasaron por “WO” (ausencia de rival), dejando como resultado el triunfo sin combatir de Daniel Garrido (Salvador Alvarado) en los 70 kilogramos, Wilberth Talavera (Imperio) en los 44 kilos y en 48, Miguel de la Cruz (Kukulcán).
Kevin Domínguez (Pedro Canché) ganó la división de los 50 kilos tras vencer por RSC – Referí Suspende Combate – en el primer round a René Quintal, del Club Fénix.
Dentro de los 52 kilogramos, Jairo Caballero, del A&T resultó campeón dejando fuera a Carlos Mukul (Oxkutzcab) en el segundo episodio por RSC. En 54 kilos, Joel Acosta (Salvador Alvarado) derrotó en el tercer asalto por RSC a Edson Chan (Club Fénix).
En los 57 kilogramos, Haffit Talavera (Imperio) le ganó a Roberto Ruiz (Luis Lizárraga) mientras que en los 60 kilos, Miguel Suárez (Salvador Alvarado) sumó a su favor tras vencer a Luis Pech (René Medina), ambos triunfos por decisión unánime.
Por unanimidad, Zaid Yam (A&T) obtuvo el título acabando con su rival Abraham Amador (A&T) en los 63 kilos.
En los 66 kilos, Yair Aguilar (A&T) concretó la victoria sobre Iago Vecoña (Kukulcán) por decisión unánime.
Resultados: categoría juvenil
Fátima Gómez (Club Fénix) perdió ante Jessica Montiel (Salvador Alvarado) en la división de los 45-49 kilogramos. En 51-54, Siudy Puc (Oxkutzcab) le ganó por decisión dividida a Paola Trejo (Kukulcán).
Paulina Balam (Club Fénix) no pudo ante Monserrat May (Umán) en los 54-57 kilos gracias a la unanimidad del jueceo. Jazmín Miranda (René Medina) cayó por RSC en el segundo asalto ante Valeria Medina (René Medina) en los 64-69 kilogramos.
Kattya Marfil (Salvador Alvarado) por decisión dividida le ganó a Silvana Alvarado (Sport Planet) en los 69-75 kilos. Con otra ausencia, Raúl Naal (Peto) se llevó el cinturón en el peso de los 52 kilos.
En los 60 kilos, Alejandro Zapata (Oxkutzcab) derrotó por decisión unánime a Daniel Martínez (Kukulcán) y finalmente, Luis Parra (Club Fénix) triunfó por RSC en el primer capítulo ante José Balam (Peto).