Cambios viales en la carretera Chicxulub Puerto – Progreso desde este sábado

– En Progreso, a partir de este sábado 22, se harán cambios a la movilidad vehicular en la carretera que va de Chicxulub Puerto a la ciudad y hacia Mérida.

Mérida, Yucatán, 22 de julio de 2023.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso, mantendrán un operativo de vialidad para dar seguridad y fluidez al tránsito en la zona.

Los vehículos que circulan de Chicxulub hacia Mérida (sentido oriente-poniente), al llegar a la glorieta de la calle 62 continuarán de frente para subir el puente; ahí tomarán la gaza a la derecha para bajar e incorporarse a la carretera Progreso-Mérida.

Por su parte, quienes transiten de Chicxulub al Centro de Progreso, cuando lleguen a la glorieta de la calle 62 tomarán la lateral hasta la calle 74 en donde darán vuelta a la derecha.

Las autoridades estatales y municipales al avisar de estos cambios exhortan a los conductores locales y visitantes a respetar los señalamientos y dispositivos viales y respetar los límites de velocidad.