CALIENTAN LA PELEA PACQUIAO VS HORN

Ya comenzaron las declaraciones directas entre Manny Pacquiao y Jeff Horn

Brisbane, Australia. El combate entre Manny Pacquiao y el australiano Jeff Horn ha causado mucha expectativa en Australia y en el mundo.

El boxeo del filipino está comprobado y es conocido, por lo que su pelea ante Horn causa cierta incertidumbre por el hecho de saber cómo lo enfrentará.

Eso se verá cuando se suban al ring el próximo, pero mientras, los dos pugilistas han comenzado a calentar la pelea con algunas declaraciones.

‘El Pacman’ fue quien arrancó con los dichos y mencionó que es algo motivante para él enfrentar al australiano, y minimizó el hecho de que Jeff tuviera como referencia a Juanma Márquez.

“Será emocionante pelear ante más de 60,000 fans y en la ciudad natal de mi oponente. Eso me dará más motivación para enfocarme y obtener la victoria. No lo estoy subestimando. Yo hice mi trabajo y entrené fuerte para esta pelea. Si él baso su preparación en mis peleas con Márquez, eso es bueno para mí. Le vamos a dar un buen espectáculo a los fans».

Por su parte , Horn tomó valor y aseguró que el filipino no tiene idea de lo que le espera el próximo sábado.

“Creo que tengo un estilo al cual Pacquiao no se ha enfrentado. Creo que tendrá problemas con mi estilo. Yo soy más grande que él. Él puede ser más rápido, pero yo soy bastante rápido también. Lo puedo conectar con un derechazo y nadie sabe lo que puede pasar. Estoy muy emocionado y no puedo esperar a que llegue el día de la pelea. Estoy listo para la guerra. No me queda mucho más por hacer. Estoy guardando la energía y los nervios para el día que los voy a necesitar, que será el día de la pelea.”.

El Pacman arriesgará su cinturón de peso welter de la OMB ante el invicto contendiente australiano Jeff Horn, un combate que podrás ver el sábado a través de Box Azteca, La Casa del Boxeo y por aztecadeportes.com, en punto delas 10 de la noche.