¡Bombazo en la Liga MX! ‘Chicharito’ regresa a Chivas

Chivas hizo oficial el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. «De vuelta en casa»

¡El hijo prodigo vuelve a Chivas! Javier ‘Chicharito’ Hernández es el fichaje bomba para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, luego de que el Guadalajara hiciera oficial su regreso.

«Sí, ya está de vuelta», dijo Amaury Vergara, presidente y Director General de Grupo Omnilife y Chivas, en un video en el que se anunció el regreso de ‘Chicharito’ Hernández.

En el video se puede apreciar al futbolista con la nueva playera de Chivas y luciendo el número 14, que ya antes había apartado el club.

“Lo que está destinado a ti llegará con claridad, no con confusión”, fue el mensaje que publicó Javier Hernández el jueves 4 de enero de 2024 en Instagram.

Javier 'Chicharito' Hernández

Posteriormente, en una transmisión en vivo afirmó que su prioridad era regresar a Chivas y solo faltaban detalles para cerrar la contratación. Asimismo, sugirió a Carlos Vela para que también se sumara a las filas del Guadalajara.

‘Chicharito’ Hernández fue vendido al Manchester United antes del Mundial de Sudáfrica 2010, para después jugar con el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y LA Galaxy.

En el video que publicó Chivas en redes sociales, se aprecia a ‘Chicharito’ Hernández en diferentes momentos con los equipos en los que ha jugado.

ald