Banda Magistral puso el ritmo en la Expo Feria

Unos tres mil asistentes acudieron al recinto ferial para presenciar las actividades, entre ellas los bailes populares

Umán, Yucatán a 23 de abril de 2022.– La Banda Magistral, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), puso el ritmo y la diversión con una variedad de temas musicales en la segunda noche de la Expo Feria Ciudad de la Capital de las Industrias.

La empresa Backstage Shows & Entertainment informó que poco más de tres mil asistentes acudieron al recinto ferial para disfrutar las diferentes actividades que incluyó las tandas del Circo de Pope Pope; el taller Toca, Cocina y Juega con Santos Lugo, donde las niñas y los niños desarrollan la creatividad e imaginación, y las presentaciones del ballet de jazz de la Casa de la Cultura, Nueva Banda San José y Banda Magistral.

Por música, el pabellón musical retumbó con la lista selecta de canciones que interpretó la Banda Magistral en el Pabellón Empresarial. El espectáculo se inició con “La chica de humo”, de Emmanuel; los presentes bailaron con temas de Rayito Colombiano, Rigo Tovar, Mike Laure, Los Ángeles Azules, Cañaveral, Selena, entre otros.

El ritmo tropical continúo con las canciones “La pollera colorá”, “Talento de televisión”, “Qué es lo que pasa”, “Procura”, “Bonita y mentirosa”, “Todo me gusta de ti”, “El Cocktelito”, “Ojitos hechiceros” y “Mi negra está cansada”, “Dale el biberón”.

Hoy sábado se presenta el grupo “Sabor a Fuego de Tito Manrique” como parte de la grabación del programa “Vamos a Bailar”. El baile popular se inicia a las 4 de la tarde en el estadio de béisbol Eliseo Gómez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.