Autoridades en Quintana Roo buscan a joven que cayó a Laguna de Nichupté

El joven salió junto con un amigo a dar un recorrido en una moto acuática durante la madrugada, pero ambos cayeron al agua y solo el acompañante logró salir a flote

Personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Turística, cuerpos de rescate y buzos, buscan a un joven, de 28 años de edad, que cayó accidentalmente a la Laguna Nichupté, en la zona conocida como Pok Ta Pok en la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven John Rafael salió junto con un amigo a dar un recorrido en una moto acuática durante la madrugada, pero ambos cayeron al agua y solo el acompañante logró salir a flote.

El director de Protección Civil de Cancún, Jesús Antonio Riveroll, señaló que confían que el joven, originario de Aguascalientes y que vive en Cancún desde hace varios años, pueda ser localizado en la zona de manglares.

“Los equipos oficiales empezamos la búsqueda, sin embargo, mucha gente se vino sumado y ahorita lo que ustedes vieron, bueno es parte de la estrategia que se está formando para continuar con esa búsqueda. No se localizó ningún cuerpo y bueno por lo tanto la búsqueda continúa”, informó el director de Protección Civil de Cancún.

En las labores de búsqueda y rescate participan al menos 20 elementos de bomberos y policía de Quintana Roo, personal de capitanía de Puerto, así como tres embarcaciones.

 

 

Con información de Luis Moreno.

RAMG