ASESINAN A PUÑALADAS A BEBÉ Y NIÑO

.

Playas de Rosarito, BC, 11 de Agosto de 2021.- Un bebé y un niño menor de 4 años fueron asesinados a puñaladas. Ambos cuerpos fueron arrojados y abandonados entre matorrales, a la altura de la entrada de un rancho ubicado en Playas de Rosarito.

Eran las 08:55 horas de este lunes, se lee en el parte oficial, cuando empleados del rancho “El Descanso” identificaron manchas de sangre. Al seguir el rastro, llegaron a un punto de terracería con arbustos secos en donde hallaron los dos cuerpos.

Lo primero que vieron fueron las extremidades de ambas víctimas, luego al mover los matorrales identificaron que se trataban de dos menores, un bebé de entre uno y dos años y un niño de no más de cuatro. Ninguno usaba ropa, solo pañal.

Hicieron el llamado al número de emergencias, casi de inmediato llegaron paramédicos quienes identificaron a los dos bebés. Uno de los niños, el menor, tenía una lesión en el pecho elaborada con arma blanca mientras que el segundo tenía una herida pectoral del lado izquierdo con el mismo tipo de arma.

Ambos menores con visibles huellas de violencia.

Apenas un par de horas antes se reportó en Tijuana que una mujer y sus hijos, también menores de edad, fueron atacados a balazos. Uno de los niños resultó herido en una pierna.