Aprobamos conservar y promover más áreas verdes, Febles

.

“El objetivo principal de este punto de acuerdo es qué la conservación de las áreas verdes y arboladas, sea una prioridad para los ayuntamientos del estado” recalcó el diputado local Enrique Febles en tribuna al momento de votar el punto de acuerdo.

En días pasados el legislador Febles Bauzá presentó al Congreso un exhorto a todos los ayuntamientos para fomentar la conservación, el mantenimiento y la promoción de más áreas verdes y arboladas dentro de los espacios públicos.

“Dirigimos este exhorto a los ayuntamientos ya que en ellos recae la obligación de atender parques y jardines, estoy seguro que este punto de acuerdo contará con su apoyo, ya que para este Congreso, el cuidado del medio ambiente es una prioridad” puntualizó Febles Bauzá.

Este llamado presentado por el diputado local, fue aprobado por todos los diputados, quienes se manifestaron a favor para que los ayuntamientos y el gobierno del estado tomen como prioridad la conservación de áreas verdes y arboladas de los espacios públicos.

“Como lo dije en sesión pasada reforcemos este llamado de conservar nuestras áreas verdes y arboladas, mientras más autoridades se sumen a esta labor, mucho mejor” finalizó Febles Bauzá.