Ambriz admitió cúmulo de errores del Toluca

El técnico del Toluca, Ignacio Ambriz, aceptó que ahora tiene que “apechugar” tras la goleada que les propinó Tigres de 4-1

Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, lamentó que sus pupilos no hayan podido aprovechar las oportunidades que se les presentaron de cara al gol y el penal que regalaron en el área, por lo que aceptó que fueron un cúmulo de errores los que terminaron por sentenciarlos en salió en la ida de los cuartos de final ante Tigres.

“Las pocas oportunidades que tuvimos de hacer gol, no las concretamos. Por ahí cambian muchas cosas. Volvemos a cometer un error, regalamos un penal en el área. Fue un cúmulo de errores que veníamos cometiendo”, comentó el estratega.

Para el timonel de los Diablos Rojos, es muy fácil criticar cuando no se dan las cosas, pues si hubieran ganado o empatado, se estarían hablando de otras cosas. Aunque más allá de eso, Ambriz le pone el pecho a las balas y sabe que aún queda el partido de vuelta para buscar dar una mejor cara y hacer la hazaña de remontar el marcador.

“Cuando no se dan las cosas es muy fácil criticar. Si hubiéramos ganado o empatado, otra cosa sería, pero cuando las cosas están al revés, ¿qué haces?, simplemente aguantarte, apechugar todo. Queda un segundo tiempo que jugar a nuestra máxima capacidad”, agregó.

‘Nacho’ Ambriz realizará un autoanálisis para saber cómo está el grupo, aunque sí reconoció que deberán trabajar muchísimo y mejorar, si es que quieren hacer lo imposible el próximo domingo en el partido de vuelta.

“Nada es fácil en la vida. Tengo que hacer un autoanálisis, ver cómo está el grupo, tenemos que mejorar muchísimo. No hemos dado la cara de lo que realmente es el Toluca, que siempre lucha por jugar bien”, sentenció el técnico choricero.

ald