Alcalde Julián Zacarías Curi supervisa la restauración del parque de la CTM “Luis Escalante Tur”.

.

Progreso, Yucatán a 07 de abril de 2022.- Julián Zacarías Curi, presidente del municipio de Progreso en compañía de autoridades municipales supervisaron la rehabilitación del parque de la CTM “Luis Escalante Tur”.

Este espacio fue renovado con los trabajos de pintura, poda, recoja de residuos, instalación de luminarias, reactivación de postes eléctricos, restauración de bancas, instalación de basureros, instalación de ristas, restauración de biblioteca al aire libre.

Durante el evento protocolario, Zacarías Curi expresó “Estamos más que contentos por la colaboración que ha surgido con la iniciativa privada, pues hoy ya tenemos un espacio más para el disfrute de las familias y visitantes”.

Asimismo, hizo un agradecimiento especial a los negocios; Yusef Anselmo Dib Trejo, Cristo Rey, Odontología Escamilla, Smartphone Progreso, Carlotas el Rey, Pastelería la Reina, Ferrotlapalería Gamaliel, Jiménez Millet y Asociados, Pizza Piedra, Abu Gorda, Jaguar 62, por dotar de todo lo necesario para la renovación del parque.

Finalmente, el munícipe hizo un exhorto a la ciudadanía en general para cuidar estas instalaciones y mantenerla libre de residuos para que estos trabajos perduren para el disfrute de lo progreseños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.