Alcalde de Progreso anuncia en rueda de prensa la realización del próximo torneo de fútbol playero “La Reta”

.

Progreso, Yucatán a 22 de junio de 2023. En una rueda de prensa celebrada hoy en el Auditorio Vicente Victoria Herrera de la Universidad Marista de Mérida, el alcalde Julián Zacarías Curi anunció la realización de la edición 16 del torneo de futbol playero “La Reta”, un evento deportivo que promete ser una verdadera fiesta para los aficionados y visitantes.

Acompañado del director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, el rector de la Universidad Marista de Mérida, Emilio Echeverría Castellanos, la directora del Colegio Montejo, Nancy Durán Solís, el jefe de Patrocinios y Eventos Especiales en Coca Cola, Fermín Molina Marrufo y el director de “La Reta”, Alejandro Martínez Esteban, el primer edil progreseño destacó la importancia de promover el deporte y la actividad física entre los niños, jóvenes y la comunidad en general. «Me da mucho gusto anunciar la realización de este torneo, que será una oportunidad para disfrutar una actividad al aire libre y aprovechar las maravillas naturales que ofrece nuestro municipio. El deporte contribuye a mantener a los participantes sanos, unidos y preparados para ser mejores personas en el futuro. Por eso, con el propósito de que la ciudad se transforme para bien, desde el Ayuntamiento hemos hecho eventos y renovado muchos espacios para la práctica deportiva”, agregó Zacarías Curi durante la conferencia de prensa.

Este torneo de verano se llevará a cabo del 4 de julio al 4 de agosto en un espacio habilitado especialmente para la ocasión que se ubica en la calle 19 número 230 de Chicxulub, las edades de los participantes van desde niños de tercero de kínder hasta la categoría libre. Las inscripciones para los equipos están abiertas, los interesados pueden solicitar mayor información vía redes sociales en las siguientes ligas: https://www.facebook.com/lareta2022/?mibextid=ZbWKwL y instagram.com/lareta oficial.

Finalmente, el alcalde aprovechó la oportunidad para agradecer a los patrocinadores y colaboradores que hacen posible la realización de este torneo. También, hizo un llamado a la ciudadanía para que asista, apoye a los equipos participantes y disfrute de esta gran fiesta deportiva en las hermosas playas de municipio de Progreso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.