A TRAVÉS DE LA RECOLECCIÓN OPORTUNA, PERSONAL DE PROLIMPIA MANTIENE LA LIMPIEZA EN PROGRESO Y COMISARÍAS

Progreso, Yucatán a 12 de marzo de 2024. La Dirección de Recolección de Residuos Sólidos, conocida como PROLIMPIA, continua con sus rutas de recolección y refuerzos, tanto en la cabecera municipal como en comisarías, con el fin mantener la limpieza, cuidar la salud pública y el bienestar de los progreseños.

Recientemente, el personal apoyó en las labores que otras dependencias municipales tienen para sanear la ciudad, en esta ocasión fue en la zona poniente, ahí, recogieron gran cantidad de basura, desde bolsas hasta muebles y otros artículos de gran dimensión.

En ese sentido, autoridades municipales, hacen un llamado a la ciudadanía a comunicarse a PROLIMPIA cuando deseen deshacerse de muebles, electrodomésticos, colchones o ramas, para solicitar una Recolección Especial a los números telefónicos 999 200 8046, 969 688 10 42 ó 969 103 6494.

Vale la pena recordar que las rutas inician labores, a partir de las 7:30 de la mañana, todos los días. Los artículos punzocortantes, como vidrios rotos o metales, no se embolsan, éstos se deben colocar en una caja que indique su contenido.

Finalmente, se reitera a los ciudadanos a evitar colocar sus bolsas de basura en las esquinas o en medio de una avenida, pues no solo dañan la imagen del puerto, también ponen en riesgo la salud de vecinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.