A pocos días de concluir su administración, el alcalde Diego Ávila inauguró varias obras en distintas comisarias del municipio.

.

Tekax, Yucatán, sábado 28 de agosto de 2021.- Antes de que concluya la administración encabezado por el presidente municipal, Diego Ávila Romero, éste continúa trabajando en beneficio de las familias Tekaxeñas. En esta ocasión realizó un recorrido por las comisarías de Xaya, Kinil, Pencuyut y Kancab, donde inauguró distintas obras.

Durante su recorrido estuvo acompañado de la sindico Fabiola Suarez Várguez, la secretaria municipal Flora Margarita Peraza Campos, además de los equipos de obras públicas y otras autoridades del municipio.

En primera instancia visitaron la comunidad de Xaya, donde pudieron constatar los trabajos ya concluidos del parque infantil de esa comisaria, donde en mucho tiempo no contaba con un área de recreación y sano esparcimiento para niños y Jóvenes. Este parque cuenta con un área de juegos, además de áreas verdes y de descanso.

Las familias de esta comunidad, agradecieron al edil, así como a su equipo de trabajo, por este parque infantil, ya que ahora los niños y jóvenes tendrán un espacio más seguro donde pasar el tiempo.

Más tarde visitaron Kinil, ahí inauguraron los trabajos de construcción de baños públicos que se ubican en el campo deportivo de esta comisaria. En este recorrido de igual manera, se entregaron los trabajos de remodelación de la cancha del centro de Pencuyut.

Para finalizar, en Kancab, el edil visitó las nuevas instalaciones de la nueva caseta policíaca que servirán para garantizar la seguridad de los ciudadanos de esta comisaría, el cual será un trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Tekax.

«Estamos a punto de concluir, esta administración en el cuál en estos 3 años, nos hemos enfrentado a diversas situaciones, pero esto no ha sido impedimento para continuar trabajando por Tekax y sus comisarias.

En esta ocasión, entregamos los trabajos de un parque infantil en Xaya, construcción de baños públicos en Kinil y remodelación de la cancha principal de Pencuyut. Además, en Kancab verificamos la nueva caseta de seguridad policiaca que brindará mayor vigilancia en esta comunidad, así como en comisarías cercanas.

De esta manera, refrendamos nuestro compromiso por los Tekaxeños» dijo el alcalde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.