JORGE M. Y MICHELLE F. SON LOS NUEVOS CAMPEONES

A bordo de un Porsche Targa de 1978 Jorge y Michelle se proclaman como los nuevos campeones del Rally Maya México.

Xcaret, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México (29 de mayo 2022) .- La Octava Edición del Rally Maya México tiene ya a sus campeones y el hotel Xcaret Arte fue el anfitrión para la cena de Clausura y Premiación Final del museo rodante co-patrocinada por Porsche, así que fue una noche redonda para la marca ya que el  auto ganador del RMM 2022 fue el Porsche Targa 1978 de Jorge M. y Michelle F. sumando el triunfo al 70 aniversario de la marca automotriz.

El podio de los ganadores absolutos lo completaron Gerardo G. y Roxana I. en su Mercedes Benz Pagoda de 1964 con el segundo lugar y Jorge M. junto con Estela R. en el tercer puesto con su Porsche 911 de 1974.

Por su parte Tiddo Bresler presidente de la FIVA felicitó a todos los participantes que sortearon una semana sumamente complicada en la que el espíritu FIVA se sintió en cada una de las tripulaciones y aprovechó para entregar un reconocimiento especial para el licenciado Benjamín de la Peña, CEO y fundador del Rally Maya México por la extraordinaria labor que realiza en pro del automovilismo en México.