Horóscopos: ¡Cuidado! Que los imprevistos y las sorpresas te encuentren centrado en tu propio eje.

¡Feliz sábado! Hoy la Luna transitará por el signo de Leo y a su paso hará algunas configuraciones tensas con Saturno y Urano, así que podríamos experimentar ciertos cortes y rupturas y también sentirnos un poco sobre exigidos. Será importante que te enfoques en ti y que determines tus prioridades porque de esa forma estarás entero a la hora de enfrentar los cambios. Que los imprevistos y las sorpresas te encuentren centrado en tu propio eje.

Leer más

Horóscopos: Celebra la vida, diviértete y conéctate con el niño que habita dentro de ti.

¡Feliz viernes! La Luna transitará por Leo y a su paso hará configuraciones muy positivas con Júpiter y Venus. Por eso predominará una vibración de alegría, surgirán romances apasionados y habrá importantes declaraciones de amor. Será imprescindible que sigas los designios de tu corazón y que te brindes de manera generosa. Rodéate de personas que tengas intereses afines a los tuyos y con las que puedas hablar abiertamente. Celebra la vida, diviértete y conéctate con el niño que habita dentro de ti.

Leer más

Ya puedes descubrir la predicción del horóscopo de hoy martes 28 de junio para tu signo zodiacal

Anticípate al azar y prepárate con tiempo ante lo qué te deparan los movimientos astrales para el día de hoy: ¿será un buen día en la oficina o va a ser mejor mantener un perfil bajo para evitar marrones? ¿Y en el plano sentimental?, ¿me sonreirán los astros? Evita sorpresas desagradables y echa un vistazo a las previsiones del horóscopo

Leer más

Horóscopos: Tendrás que ser tenaz y persistente para conseguir lo que ambicionas.

¡Feliz y bendecido sábado! Hoy la Luna transitará por Tauro y hará un trígono con Plutón, así que estaremos muy pendientes de los temas económicos y de subsistencia. Asegúrate de que tu trabajo sea lo suficientemente redituable, que tus esfuerzos no pasen inadvertidos y que sean debidamente recompensados. Y sí necesitas más dinero para cubrir los gastos, no te quedes cruzado de brazos y busca ayuda de personas influyentes. Tendrás que ser tenaz y persistente para conseguir lo que ambicionas

Leer más

Horóscopos de este miércoles 22 de junio

Los movimientos astrológicos de hoy te tienen inquieta. Es gracias a la reunión de la Luna con Marte, lo que te hace lanzarte a la aventura.

Ayer fue con Júpiter, hoy la Luna se reúne con Marte. Por eso en este momento de la semana, necesitamos aventura, cambio y acción.
Podemos precipitarnos o actuar impulsivamente, así que elige apegarte al sentido común. Si usas esta energía a tu favor, puedes armarte de valor y hacer algo valiente.

Leer más