Horóscopos: Es importante que este día te pongas en los zapatos del otro; si cometiste algún error reconócelo y pide perdón.

¡Feliz y bendecido sábado! Les cuento que en este día la Luna andará por Aries encendiendo las llamas de la pasión y empujándote a tomar decisiones. Además, Venus, en su movimiento retrogrado, se unirá al Sol haciendo que rememores un amor del pasado y tomes consciencia de lo importante que ha sido para ti. Si cometiste errores con aquellos que amas reconócelo y pide perdón o trata de repararlo. Muchas veces somos egoístas y un poco inflexibles, así que ponte en los zapatos del otro.

Leer más

Tu sexto sentido estará exaltado, presta atención a tus sueños e intuición. Mira lo que te deparan los astros para hoy 7 de enero

¡Feliz viernes! ¡Llegamos al final de la semana! Les cuento que hoy la Luna se asociará a Neptuno y hará un sextil con Plutón así que podrás establecer una conexión muy profunda con los seres que te rodean y sentir sus penas y alegrías como si fueran propias. Abre tus ojos interiores porque así podrás descubrir el alma del ser que está a tu lado. Tu sexto sentido estará exaltado ¡Escúchalo! Además, tendrás visiones o te llegarán mensajes a través de sueños.

Leer más

Horóscopos: Hoy es un excelente día para conectar con tu niño interior y exaltar tu solidaridad.

¡Feliz y bendecido jueves! Hoy celebramos la Epifanía o fiesta de los Reyes Magos, así que te propongo que te conectes con el niño divino que habita en ti y en los seres que te rodean y que lo honres. Por otro lado, la Luna transitará en Piscis desde donde hará un sextil con Urano exaltando nuestros valores solidarios y ayudándonos a soltar los prejuicios que nos separan de otros seres. Te darás cuenta de que la energía del amor no tiene reglas ni restricciones.

Leer más