Yucatán merece ser el mejor estado del país manifiesta Verónica Camino Farjat

.

Mérida, Yucatán a 11 de mayo de 2018._ Al participar en una caminata en el poniente de Mérida junto con el candidato a presidente municipal, Víctor Caballero Durán y al candidato a diputado federal por el III distrito, Crescencio Gutiérrez González; la aspirante al senado por la coalición “Todo por México”, Verónica Camino Farjat, dijo que es lamentable que después de varios años, los habitantes de la capital yucateca, continúen con malestar debido a la falta de servicios públicos de calidad.

“Hace casi tres años estuvimos por acá y durante ese tiempo pudimos atender, mejorar y resolver temas de salud, educación y otros de atención a la comunidad”.

Ante vecinos de Juan Pablo II, Verónica Camino subrayó que es tiempo de revertir las situaciones diversas de desatención que por años han afectado a las familias meridanas y que eso solo se puede lograr trabajando de manera coordinada, entre ciudadanos y autoridades profesionales.

“Necesitamos tener a un presidente municipal capaz, que sepa trabajar, que los conozca y que ustedes lo conozcan a él, un presidente municipal que presente su plan de trabajo y que en el estén contempladas las propuestas para resolver problemas que a la fecha no se han querido atender y ese presidente municipal se llama Víctor Caballero”, puntualizó.

Acompañada de Efraín Aguilar Góngora, aspirante a diputado local por el III distrito, la candidata, destacó que además se requiere de personas con voluntad y que trabajen coordinadamente entre los órdenes de gobierno.

“Las autoridades deben trabajar siempre de la mano de la ciudadanía y escuchándolos pero sobre todo deben trabajar conjuntamente para formar un solo equipo en favor de la población, y para eso tenemos que empezar llevando  a José Antonio Meade Kuribreña a ser presidente de México”.Por mi parte, destacó; el compromiso que asumo como aspirante a senadora y de la mano de Jorge Carlos Ramírez Marín, es poner todo nuestra capacidad y experiencia para cumplir con el proyecto de país que Pepe Meade propone.

Asimismo recordó que ahora nuestra entidad tiene al mejor gobernador con Rolando  Zapata Bello, sin embargo los yucatecos “demandan que se continúe en esa misma ruta de bienestar, lo cual se logrará en la figura de Mauricio Sahuí Rivero, porque Yucatán merece ser el mejor estado de todo el país”.

Camino Farjat convocó a los presentes a seguir recorriendo las calles y difundir el mensaje de los candidatos del PRI y de la coalición “Todos por México” para que llegue a todos los yucatecos.

“Los yucatecos ahora estamos gozando de lo que hemos alcanzado en estos últimos 5 años pero es más importante lo que ahora queremos para seguir avanzando. Nosotros seremos los que llevemos a ganar a nuestros candidatos el primero de julio, porque no nos estamos jugando solo una elección, nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos, de los jóvenes, de los adultos mayores, el futuro de todo un país, vamos a seguir trabajando y a convencer a todos porque juntos podemos hacer más” concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.