¡YA TENEMOS EL PRIMER VISTAZO DE ‘ALIEN: COVENANT’!

SE HA DADO A CONOCER UN PRIMER VISTAZO DE LA PELÍCULA ‘ALIEN: COVENANT’

Si estabas esperando algo de Alien: Covenant conKatherine Waterston se han cumplido todas tus plegarias con este primer vistazo.

La diapositiva, en donde claramente vemos a Katherine Waterston en un tunel que podría ser la nueva nave donde El Octavo Pasajero haga de las suyas.

¡Primer vistazo de Alien: Covenant!

Esta cinta tendrá mucha relevancia con Prometeo, así como con Elizabeth Shaw(Noomi Rapace) y David (Michael Fassbender), quienes siguen vivos después de los eventos ocurridos en la producción de 2012.

Por otro lado, hace unos días se lanzaron algunas imágenes detrás de cámaras de Alien: Covenant, que podrás ver haciendo clic en las flechas.

¡Primer vistazo de Alien: Covenant!

Recientemente le preguntaron a Ridley Scott sobre lo que veremos en Alien: Covenant, sobre todo si veremos o no al monstruo.

Alien: Covenant cuenta con la participación de Danny McBride, Demian Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz , Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Billy Crudup, y fue dirigida por Ridley Scott.

¡Primer vistazo de Alien: Covenant!

«Siempre está esta discusión sobre el personaje de Alien, la bestia, si la mostramos o no, pero nosotros lo tenemos todo, los huevos, al xenomofo, al chestburster y también a nuestro gran chico», cofió.

El filme se espera en México para el 4 de agosto de 2017.

 

FUENTE DE INFORMACIÓN: TOMATAZOS.

FOTOS: 20TH CENTURY FOX.