Ya preparé los tenis para salir a campaña y estar en territorio, vamos con todos los priistas: Karla Franco Blanco.

Mi partido cuenta conmigo, porque yo quiero que a mi partido le vaya bien y estaré donde el partido me requiera que estemos participando territorialmente: Karla Franco Blanco.

Mérida, Yucatán, lunes 5 de abril de 2021.- Esta mañana la diputada Karla Franco Blanco del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dijo muy contenta por el inicio de las campañas que el día de ayer iniciaron, con los aspirantes a diputados federales de los cinco distritos.

Karla Franco, señalo, que el PRI esta firme y que a partir de hoy los candidatos a diputados federales, estarán de manera presencial, algunos de ellos en territorio y que como se sabe esta semana iniciarán las campañas a diputados locales y de las alcaldías de los municipios.

Y por supuesto que yo me sumo a la campaña de mi partido, por supuesto que a mí me encanta el territorio, dijo la diputada priista, hoy estaremos, precisamente en una reunión de planeación y organización, para ver donde nos sumamos, agregó.

De igual forma Franco Blanco, afirmó, que le queda claro que desde el sector popular estará apoyando a los candidatos a diputados tanto locales como federales, como también en lo personal me estaré sumándome a Mérida, dijo, y me estaré sumando también igual al distrito XIV, el distrito que hoy represento, que todavía represento y con gran alegría el poder regresar, el poder saludar a mí gente, a nuestra la gente y allá poder apoyar a nuestra candidata, Fabiola Loeza, remarcó.

Y por supuesto yo le he dicho al partido que cuentan conmigo, yo lo que quiero es que a mi partido le vaya bien y donde el partido requiera que estemos participando territorialmente, esa es una de las partes en lo particular me gustan, me emocionan, me llenan, el estar en contacto y cercanía con la gente, allá voy a estar, acotó.

“Así que estamos listos, yo estoy lista, ya preparé los tenis para salir a campaña y estar en territorio, y vamos con todos los priistas”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.