¡Vuelve a impactar! Emily ratajkowski seduce con candente fotografía

La modelo Emily Ratajkowski dio mucho de qué hablar al seducir Instagram con tremendo escote

En esta ocasión, la famosa Emily Ratajkowski hizo uso de su atractivo y escultural cuerpo en una publicación que cautivó a más de uno en redes sociales. El pronunciado escote que muestra en la imagen, acompañado de una mirada deseosa, ocasionó una explosión de sensualidad en el mundo del espectáculo.

En la ardiente fotografía, publicada en su cuenta oficial de Instagram, podemos ver a la modelo con unos jeans altos, cabello suelto y una blusa exageradamente escotada, que impacta a quien se atreva a mirarla.

La publicación tiene apenas dos días en la afamada red social y ya cuenta con más de 250 mil «Me Gusta» y cerca de tres mil comentarios que hacen alusión a la sensualidad de una de las modelos más impactantes y candentes de la actualidad.

Sin embargo, no sólo tiene como trabajo destaparse, entre los proyectos que tiene la Emily Ratajkowski está la campaña que hizo con una empresa británica de joyas, donde no sólo demostró que es poseedora de una belleza muy peculiar; sino que también con su semidesnudo, dejó ver todos sus encantos.