Venados viaja a Morelia por boleto a la Liguilla

.

Venados emprendió este martes el viaje a Michoacán a fin de buscar un boleto a la Liguilla del Guard1anes 2020 y para conseguirlo necesitará derrotar a Atlético Morelia en una de las cinco llaves del Repechaje.

El estadio José María Morelos y Pavón de Morelia será el escenario en donde michoacanos y yucatecos disputarán el miércoles 25 a las 5 de la tarde el juego que defina quién avanzará a Cuartos de final de este torneo.

Encabezados por su técnico, Carlos Gutiérrez, el equipo partió hoy de la capital del Estado con rumbo a Morelia para su compromiso de mañana y cuyas acciones podrán seguirse por la señal de Fox Sports (en Facebook Live), ESPN 2 y ESPN Play, TUDN, Univisión (en Estados Unidos), TV Deportes y Marca Claro.

Mientras que por radio será La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE quien dará seguimiento al partido en el que Venados tiene la baja del mediocampista Eduardo Fernández, quien se recupera de una lesión.

De resto, Carlos Gutiérrez contará con sus ‘jugadores de hierro’, que fueron los habituales durante la campaña y que con sus actuaciones aseguraron su titularidad.

Se trata del portero Armando Navarrete, quien disputó los 15 partidos del torneo regular y acumuló 1,350 minutos. Otro es Juan Pablo Martínez, defensa lateral que también arrancó de titular en todas las ocasiones y sumó 1,342 minutos.

Damián Torres, Jair Díaz y Neri Cardozo completan esta quinteta de titulares que se adueñaron de la zona baja y medio campo. En el caso de Torres y Díaz, además contribuyeron con tres y dos goles, respectivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *