Venados FC recibe al súper líder del Ascenso Bancomer

.

Mérida, Yucatán, a 5 de octubre de 2017.- Venados FC Yucatán se mide este sábado 7 de octubre a Bravos FC Juárez en el estadio Carlos Iturralde Rivero a las 5:30 de la tarde como parte de la fecha 9 del Ascenso Bancomer MX que se debió jugar el pasado 22 de septiembre y que se suspendió por el sismo que afectó al centro del país.

El equipo que dirige el argentino Bruno Marioni enfrentará este compromiso después de sacar un valioso punto del estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis Potosí cuando empató a un gol contra Atlético San Luis que llevaba paso perfecto de local.

Venados se ubica en la posición 11 de la tabla general producto de dos triunfos (contra Murciélagos de Mochis y Alebrijes de Oaxaca), cuatro empates (Cafetaleros de Tapachula, Leones Negros de Guadalajara, Atlético Zacatepec y San Luis) y tres derrotas (Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa y Toros de Celaya).

Venados acumula siete goles en el presente torneo: Luciano Nequecaur (2), Luca Ontivero (2), Víctor Lojero, Andrés Iniestra y Manuel López (con un gol cada uno) por nueve en contra.

Por su parte, el rival de este sábado, Bravos FC Juárez es el líder general de la competencia y acumula cinco victorias, tres empates y solamente una derrota y tiene diferencia de +3 goles resultado de 11 tantos a favor por ocho en contra y 18 puntos en total.

El siguiente compromiso de los Venados FC Yucatán será igualmente en casa contra Tampico Madero Fútbol Club, que marcha en el lugar 13 de la tabla general. La fecha de este partido es el 13 de octubre a las 8:30 de la noche en el Carlos Iturralde Rivero de esta capital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.