Venados FC Entre los Mejores Siete Equipos de la Tercera División

.

No se conformaron con el título del sector, ahora los Venados Futbol Club Yucatán derrotaron por marcador global 4-2 al conjunto de Gruz Azul Lagunas, Campeón del grupo dos, y obtuvieron su boleto a Toluca para ser uno de los mejores siete equipos de la tercera división profesional.

En duelo disputado en Oaxaca, los astados culminaron lo hecho en el compromiso de IDA y sacaron el empate 1-1 ante la máquina.

Muy temprano en el encuentro, al minuto tres, Javier Martínez adelantó a los locales para acercar a los celestes en el global 3-2.

La máquina cerca estuvo de hacer el segundo tanto en par de ocasiones, pero Jorge Barrera estuvo sobresaliente para evitar que su arco volviera a ser vulnerado.

Fue al minuto 39, cuando Marco Rossello prolongó el esférico con una peinada que dejó mano a mano a Saúl Ramírez contra el cancerbero de Lagunas, y el delantero yucateco fusiló para empatar el electrónico 1-1 y volver a darle a Venados dos goles de ventaja en el marcador global (4-2).

El segundo tiempo fue de trámite, los yucatecos tuvieron la oportunidad de hacer más abultado el marcador global, pero no pudieron convertir en el momento definitivo.

Los Venados FC entraron a la liguilla en el quinto lugar general de su grupo y derrotaron al primero, segundo y tercer lugar, para posteriormente vencer al campeón del sector dos de la tercera división.

Ahora buscarán ascender a la segunda división, cuando a partir de la próxima semana se midan a los ganadores de los distintos duelos interzonas.

¿CÓMO SE JUGARÁN LAS FINALES EN LA CASA DEL FUTBOL EN TOLUCA?

Los 7 equipos finalistas se enfrentarán a un sólo partido, comenzando desde:

  • Cuartos de Final – 30 de Mayo / 11am
  • Semifinal – 1 de Junio / 1pm
  • Final – 3 de Junio / 4pm

*El mejor equipo porcentualmente durante el torneo pasa directo a Semifinales.