Venados FC enfrentará a Leones Negros en cuartos de final

.

Mérida, Yucatán 22 de octubre 2022- El equipo de Yucatán, los Venados FC, ya tiene rival para enfrentar los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga de Expansión. Leones Negros de la UdeG será el primer desafío en liguilla para los astados. El partido de ida será en el Carlos Iturralde Rivero, el día martes 25 de octubre a las 7:00 pm, y el partido de vuelta en el estadio Jalisco el Viernes 28 a las 7:00 pm.

Los boletos ya pueden ser adquiridos en boletomovil.com, en la cancha Venados Temozón, el domingo de 11:00 am a 5:00 pm, lunes y martes de 10:00 am a 1:00 pm y de 3:30 Pm a 9:30 Pm. Las taquillas del estadio estarán abiertas el lunes de 10:00 am a 6:00 pm y martes desde las 10:00 am hasta el partido.

En entrevista con el portero de los astados Rafael Ramírez, quien salió en el 11 ideal de la Liga, nos platicó la opinión del rival en los cuartos de final del torneo: «En estás instancias cualquier equipo juega bien, estamos emocionados, confiamos en nuestro equipo y en el compañero, y la verdad que vamos a ir a conseguir ese pase a semifinales. La confianza está en el grupo, vamos paso a paso, la liguilla es otro torneo distinto, lo tomamos con mucha personalidad y es salir a ganarlo por el amor a estos colores».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.