Vecinos intentan linchar a presunto violador

Los habitantes quemaron una de las patrulla luego de que policías rescataron al sujeto y lo llevaron al Ministerio Público

Habitantes de la comunidad de San Lucas Amalinalco, en el municipio de Chalco en el Estado de Méxicoquemaron una patrulla, luego de que elementos de las policías estatal y municipal trataron de rescatar a un sujeto al que pretendían linchar los vecinos.

Los hechos se registraron luego de que los habitantes descubrieron a un sujeto a quien acusaban de intentar violar a una mujer que caminaba por calles de la localidad de San Lucas.

Los vecinos empezaron a golpearlo y pretendían matarlo, por lo que al lugar arribaron patrullas de la policía municipal y de la estatal para tratar de rescatar al sujeto de aproximadamente 21 años.

Sin embargo, ello enardeció más a los vecinos quienes quemaron una patrulla y la voltearon.

Hasta el lugar llegaron más elementos de la corporación estatal, por lo que los vecinos empezaron a tocar las campanas del pueblo y con luces de bengala para llamar a los vecinos

En un momento de distracción los policías lograron sacar al sujeto acusado para trasladarlo a la agencia del ministerio Público donde se determinaría su situación jurídica.

 

sarr