Vecinos de la Miguel Hidalgo hablan en confianza con Pablo Gamboa y Verónica Camino

Desinterés del Ayuntamiento por cubrir necesidades de ciudadanos de la colonia Miguel Hidalgo.

Mérida, Yucatán, martes 18 de abril de 2018.- Acompañamos al diputado Pablo Gamboa, quien llevó el programa #HablemosEnConfianza a la colonia Miguel Hidalgo, señalo la diputada local, Verónica Camino Farjat.

En esta dinámica de acercamiento con los vecinos, el diputado federal escucha sus solicitudes para mejorar su colonia, cumpliendo con el compromiso de ser un diputado cercano a su gente y a su distrito y junto con la legisladora Verónica Camino farjat, venimos a cumplirles.

En esta ocasión la principal preocupación de los ciudadanos fue rehabilitar las instalaciones del parque, la falta de banquetas, ya solicitadas con anterioridad al ayuntamiento y la reparación de las calles, cuyas fallas provocan inundaciones en varios sectores de la colonia y que son en perjuicio de los que habitan en la zona.

Tanto el diputado federal, su servidora y los regidores, estaremos trabajando para atender de manera inmediata estas necesidades importantes para la comunidad, que por desinterés del Ayuntamiento de Mérida no se les han podido cubrir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.