«Vecinos de la Melchor Ocampo I, abren sus puertas a Enrique Febles»

.

“Para nosotros es muy importante estar con ustedes, sobre todo escucharlos” recalcó el diputado Enrique Febles Bauzá del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al reunirse con vecinos de la colonia Melchor Ocampo I, quienes buscaban ser escuchados.

En días pasados Febles Bauzá visitó a las familias de dicha colonia, como respuesta a la solicitud de ser escuchados por las autoridades, pues son muchas las problemáticas que atraviesan en esa zona de la ciudad.

En medio de una plática amena, Enrique compartió un rato con los vecinos, escuchó las solicitudes que han hecho durante muchos años de banquetas, limpieza de calles, terrenos y fue testigo del abandono por parte de las autoridades correspondientes.

“Nosotros como diputados debemos hacer equipo con ustedes para lograr buenos resultados, pues son quienes viven a diario y saben las necesidades que atraviesa su colonia” comentó Febles Bauzá a los presentes.

Doña Irma Esquivel, dijo al diputado que su visita les dio ánimo porque para ellos es muy importante saber que hay alguien que se interesa por sus familias y condiciones de vida.

“Estas convivencias con los vecinos nos ayudan a conocer las necesidades reales de la gente y juntos poder encontrar la mejor solución”, puntualizó Enrique Febles al finalizar su visita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.