¡VAMOS A GANAR!, Cada vez está más cerca la victoria y los priistas de cada municipio lo saben: María Ester Alonzo.

Todo Yucatán quiere continuidad para el progreso de sus familias, todos quieren mantener el rumbo con Sahuí, y esté primero de julio quedará demostrado que Yucatán es PRI: María Ester Alonzo.

Mérida, Yucatán, viernes 15 de junio de 2018.- La cercanía con la gente sigue siendo primordial y así lo hizo ver la candidata a diputada federal por el II Distrito, María Ester Alonzo, con su presencia en los municipios de Celestún y Hunucmá, como invitada en ambas comunidades para reforzar el apoyo a Yulma García y Mario Ceballos, candidatos por la alcaldía de ambos municipios respectivamente.

La candidata a diputada federal, estuvo ayer en una caminata prioritaria en Celestún, donde se contó con la presencia del presidente del CDE del PRI, Carlos Sobrino Argáez y Enrique Castillo Ruz, candidato a la diputación local del distro ocho, dado que la candidata a la presidencia municipal, Yulma García se encuentra recién dada de alta por el nacimiento de su hijo no pudo asistir y fue en su representación su hijo.

EN está demarcación el evento finalizó en un breve mitin, dónde candidata María Ester Alonzo, no tuvo uso de la palabra, pero si una entusiasta y activa participación con la gente que asistió al mitin y que vitoreaban a sus candidatos y representantes del partido, ¡Vamos a ganar!, ¡Vamos a ganar!, se dejó escuchar.

Al terminar en Celestún, la candidata se dirigió a Hunucmá, donde fue invitada por Mario Ceballos, candidato a la alcaldía, a su cierre de campaña. Caminaron de la casa de campaña hacia el parque principal donde miles de habitantes ya los esperaban con mucho entusiasmo. El color rojo se podía ver hasta varias cuadras atrás y de las laterales. María Ester Alonzo, no tuvo uso de la palabra, pero como siempre participo en todo el evento con entusiasmo y la alegría que la caracteriza y con la plena seguridad de que estas elecciones se ganarán gracias a todo el apoyo de los priistas de todos los municipios de Yucatán, comentó, la candidata de diputada federal.

Estuvieron también presentes; el diputado Jesús Quintal Ic, Carlos Berlín Montero, coordinador de la campaña en Yucatán, de José Antonio Meade, Verónica Camino Farjat, candidata al senado de la República, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.