Una cosa es pedir justicia y otra es vandalizar: Raúl Romero Chel, alcalde de Oxkutzcab.

Por unos cuantos, cientos serán afectados por daños a la institución que paralizan las funciones, pero seguiremos adelante y con la frente en alto: Raúl Romero Chel, presidente municipal de Oxkutzcab.

Mérida, Yucatán, jueves 29 de agosto de 2019.- Ante los actos vandálicos que se dieron la noche del miércoles 28 de agosto en el Palacio Municipal de Oxkutzcab, el alcalde Raúl Romero Chel, se pronuncio en sus redes sociales, para hacer un llamada a la ciudadanía, por que el daño que hicieron, solo paraliza las funciones de la institución, pero el daño real va en contra de la misma ciudadanía Oxkutzquense y por unos cuantos pagaran cientos de personas que no tienen nada que ver en el tema en cuestión.

Asimismo, manifiesta que gracias al apoyo de cientos de personas seguirán adelante y con la frente en alto.

Aquí te dejamos el mensaje que el alcalde mando a sus conciudadanos de Oxkutzcab:

Raúl Romero:

Una cosa es pedir justicia otra es vandalizar y atentar contra la integridad de otras personas de manera intencionada y paralizar las funciones de una institución, afectando no a unas a cientos de personas por cuestiones de salud, educación ion , servicios públicos indispensables como el agua potable, traslados médicos, recolección de basura; actividades canceladas como la feria de financiamiento; los costos para rehabilitar las instalaciones, la infraestructura policial, entre los principales.

Todo por adelantarse a los datos oficiales, como gobierno responsable en todo momento hemos estado en la disposición de colaborar y tomar las medidas internas pertinentes que su momento la autoridad competente dictamine.

Estamos en una contingencia y los que en verdad decimos querer esta ciudad estamos unidos con fuerzas más grandes que lo que estamos atravesando. Gracias a todos los cientos de personas que externaban su apoyo seguimos adelante y con la frente en alto.