Un diputado cercano a la gente, un diputado dispuesto ayudar.

* Diputado Antonio Homá Serrano, rinde su informe de actividades legislativas a la ciudadanía del Distrito VI local, con reuniones más cercanas a su gente.

* “El trabajo se está notando, que es lo más importante, el PRI volverá a ganarse la confianza de la gente.”: Carlos Carrillo Paredes.

Mérida, Yucatán, 9 de noviembre de 2016.- La noche del martes se tornó calidad en un ambiente de mucho calor humano, en un encuentro con su gente, con los que más lo necesitan y porque hay que estar cerca de la gente, así realizo sus últimas reuniones de informes de actividades legislativas, el diputado del VI Distrito Local, Antonio Homá Serrano.

El diputado Homá, realizo varias reuniones, más íntimas, más sencillas, pero con la seguridad de que todos estén enterados del trabajo que se está realizando y que pueden contar su apoyo, porque no solo es hacer mítines masivos, hay que estar más de cerca de nuestra gente, poder escuchar a todos y saber que se les está cumpliendo en todo lo que se pueda ayudar, para que la gente que nos apoyó en su momento con su voto, tengan la confianza en que sus gobernantes están trabajando para ellos y por ellos, para procurar que tengan una mejor calidad de vida.

El ejercicio de comunicación a través del informe de actividades legislativas se llevó a cabo en 13 reuniones durante 7 días, en un ambiente de confianza con platicas amenas y estableciendo un dialogo por el bien común, el resultado fue un espacio de rendición de cuentas productivo para el bienestar de todos.

tony-homa-081116-informe-02

El Diputado Antonio Homá Serrano, realizó visitas en el Municipio de Kanasin, en diversas colonias del sur y oriente de Mérida y en las comisarías de su demarcación, en las que informo a la ciudadanía las actividades que ha venido realizando en el H. Congreso del Estado, a través de la aprobación de leyes y decretos que mejoren la Calidad de Vida de todos los Yucatecos.

Así mismo, el Diputado informó del Trabajo Legislativo que se efectúa, y de las múltiples gestiones sociales que se han venido realizando a favor de la sociedad civil organizada, del deporte, de los jóvenes, de las escuelas, de la seguridad, de la vivienda y otros temas más, así también para muchos grupos vulnerables del VI Distrito Local.

En lo referente a la atención Ciudadana que se realiza en la de Casa de Enlace ubicada en la calle 20 número 285 por 17y 42 de la Colonia María Luisa, diariamente se mantiene contacto cercano con la gente para conocer  las necesidades  de los ciudadanos y apoyar en la medida de las posibilidades institucionales. En ese mismo local, funciona actualmente una preparatoria abierta para que la comunidad continúe con su desarrollo personal y tenga mayores oportunidades laborales.

Así finalizó su recorrido por los diversos sectores del Distrito VI Local, el diputado TONY Homá, como lo llaman los vecinos que hoy asistieron a escuchar a su amigo, más que a su diputado, así lo expresaron varios de ellos, aquí te reproducimos uno de los testimonios: Estamos agradecidos con don tony, porque siempre no ha apoyado, siempre está pendiente de nosotros, cuando acudimos a la casa de enlace la atención es directa y con datos específicos para ayudarnos en nuestras peticiones y que la gestión pueda ser lo más pronto posible, siempre hay alguien para que nos atiendan y si no lo cree, véalo usted mismo, no tenemos que hacer colas y esperar horas para que nos atiendan, aquí lo tenemos y sabemos que nos escucha y nos atiende, es una persona sencilla pero muy capaz, dijo, doña mary.

En estos encuentros con la ciudadanía el diputado Antonio Homá Serrano estuvo acompañado de la Lic. Karla Reyna Franco Blanco, coordinadora distrital y del Lic. Carlos Carrillo Paredes, delegado del distrito y otros invitados que estuvieron presentes en todos los recorridos por el Distrito VI Local.

Un diputado cercano a la gente, un diputado dispuesto ayudar.

tony-homa-081116-informe-04El Lic. Carlos Carrillo Paredes, nos da sus impresiones con respecto a las visitas que está realizando el diputado Antonio Homá Serrano, para informar a los vecinos del Distrito VI local de sus actividades en la sexagésima primera legislatura del H. Congreso del Estado:

Creo que el esquema que tomo el partido junto con el diputado Tony Homá, es totalmente diferente a lo que se había visto, son encuentros ciudadanos, platicas que se hacen como la que acaban de notar aquí, en donde el lenguaje, es un lenguaje más coloquial, se les explica a la gente cual es verdaderamente la función del diputado, que actividad ha tenido dentro del poder legislativo, cuantas leyes han pasado, iniciativas, etc., señaló.

Pero también la gente, con las preguntas con las necesidades que tienen, ven que su diputado está cerca, no es un evento masivo, es un evento cercano, ahorita nos estamos trasladando a otras secciones, porque eso es lo que nos encargó el diputado, lo que nos encargó el partido y eso habla de un diputado cercano a la gente, que realmente está dando resultados positivos, toda la legislatura está dando resultados positivos, hay mucho por hacer, mucho, mucho por hacer, también hay que entender que no somos magos todos, sino que, ¡Hay mucho por hacer!, afirmó.

Pero creo también el gobernador Rolando Zapata Bello, en un encuentro que tuvo con la gente de nuestro partido, con los priistas, dijo, que hay que regresar al asambleísmo, acercarnos a la gente volver a tener ese contacto, que se nos olvide o que se les olvide a quienes creen que somos reyes, somos funcionarios públicos todos, no somos totalmente diferentes, no somos de otra clase, no somos nada más que seres humanos igual que somos todos, personas, ciudadanos, y que tenemos que tener estos encuentros para realmente escuchar cual es la verdadera necesidad y no estar atrás de un escritorio escondiéndonos de las necesidades de la gente, enfatizó.

“El trabajo se está notando, que es lo más importante, el PRI volverá a ganarse la confianza de la gente.”

Eso es lo importante, eso es lo que queremos y que la gente se dé cuenta que el PRI está tomando un rumbo diferente y que el PRI va a volverse a ganar la confianza de la gente, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.