Turix Ultimate Frisbee se proclama campeón de la 4ta. edición de la Liga Local.

.

Mérida, Yucatán 29 de octubre 2021.- El domingo pasado concluyó la cuarta edición de la Liga Local de Ultimate Frisbee de Mérida, Yucatán, 5 en línea.

El equipo Turix fue determinante y se proclamó como bicampeón del torneo después de una emocionante final contra el equipo de la Universidad Modelo, con un marcador final de 15-10.

Por la justa de tercer lugar, los Thunders se impusieron ante Peste negra con 15 goles contra 11.

Al final de los partidos, se entregaron medallas individuales de goleo a Ángel Raziel Alejos Carrillo y a Elvia Romero Ceseña quienes hicieron 27 y 16 anotaciones, respectivamente.

Los movedores que lograron más pases a gol fueron Álvaro Arturo Díaz Reyes y Marilyn Alvarado Leyva, con 69 y 13 Asistencias, respectivamente.

De las mujeres, María Fernanda Sastré Rueda realizó la mayor cantidad de Bloqueos y Oscar Enrique Betancourt Jimenez dobleteó llevándose la medalla de Bloqueos y junto con María José Pereira Cantó, demostraron el mejor espíritu de juego durante la temporada regular.

Quienes se proclamaron como los jugadores más valiosos del torneo fueron Guido Elías De Regil Solís y Karen Sánchez Estrada, por su constancia y versatilidad en los partidos.

El equipo Xoox se llevó el trofeo de equipo con Mejor Espíritu de Juego y Turix el trofeo de campeón de esta cuarta edición de la liga. Además, ambos obtuvieron un vale de $500 pesos en consumo de productos de Restaurante Leo, patrocinador del torneo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.