Truco de Google Fotos para evitar que alguien descubra tu ‘pack’

Los peligros de Internet están a la vuelta de la esquina, así que necesitamos encontrar todas las alternativas posibles para cuidar de nuestra integridad y privacidad

La seguridad ante todo.

Hoy en día, evitar que un pack se filtre se ha convertido en toda una travesía.

Los peligros de Internet están a la vuelta de la esquina, así que necesitamos encontrar todas las alternativas posibles para cuidar de nuestra integridad y privacidad.

Los smartphones almacenan nuestros más oscuros secretos. Nunca falta el familiar que quiera echar un vistazo en la galería de tu dispositivo móvil. En tus manos está el proteger tu información confidencial.

Si eres de los usuarios que suele tomarse fotografías en paños menores y no quieres que por nada del mundo alguien las vea, puedes recurrir a un sencillo truco en Google Fotos.

Antes que nada, debes acceder a tu galería en Google Fotos de forma normal.

Después, selecciona las imágenes que quieras ocultar. Cuando hayas elegido todas las fotografías, pulsa los tres puntitos de la esquina superior derecha y selecciona «Archivar».

Verás que automáticamente tus fotografías desaparecerán de la galería principal. Para encontrar tus imágenes, deberás dirigirte al menú principal de Google Fotos y seleccionar «Archivo».

En Archivo se almacenarán todas las fotografías que hayas seleccionado. No te preocupes, no se borrarán. Al ingresar, te darás cuenta de que todo está bajo control.

Con este sencillo truco, no te tomarán por sorpresa, ni descubrirán tus imágenes íntimas en primera instancia.