Trecevisión organiza carrera a beneficio de comedor de Maxcanú

La justa se realizará el domingo 24 de abril y tendrá como salida y meta el Canal 13

Mérida, Yucatán, 23 de marzo de 2016.- Todo lo recaudado durante la IV edición de la Carrera Trecevisión por la Niñez y las Familias Yucatecas se destinará al equipamiento de un Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán opera en Maxcanú.

La justa se realizará el domingo 24 de abril y tendrá como salida y meta el Canal 13, a diferencia de las tres ediciones pasadas, que tuvo como sede el Parque de Las Américas.

El balazo de inicio se dará a las 7:00 horas y los corredores buscarán romper sus propias marcas, ya que la ruta también tendrá algunos cambios. Posteriormente tomarán Paseo de Montejo hasta el Club Campestre, donde retornarán por el lado opuesto de Prolongación de Paseo de Montejo hasta el Remate. En este punto, darán vuelta hasta llegar a un centro comercial ubicado en la esquina, desde donde doblarán para llegar al sitio de salida.

Como segunda modalidad, se realizará una caminata de tres kilómetros en la que se espera la presencia de varios deportistas acompañados de sus familias.

Hasta el momento, el cupo es para mil 500 participantes y se competirá en las categorías libre, submáster, máster, veteranos y veteranos plus en ambas ramas. La de silla de ruedas será mixta.

Las inscripciones se abrirán a partir de hoy en las instalaciones de Canal 13 y en el estadio “General Salvador Alvarado”, de 7:00 a 9: 00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Asimismo, los interesados se pueden inscribir depositando el dinero a la cuenta 00261954690. Para más información pueden visitar el sitio www.cronochips.com.mx. La entrega de kits será en las instalaciones de Trecevisión el 22 de abril por la tarde y el 23 por la mañana.

A los tres primeros lugares de cada categoría en la carrera de 10 kilómetros se entregarán reconocimientos, y medallas a quienes la concluyan. La caminata será participativa.

La presentación de la justa atlética se realizó este día en un restaurante de la ciudad, con la asistencia del titular del Instituto de Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, el director del DIF Yucatán, Limber Sosa Lara, la directora de Canal 13, Danae Domínguez Nolasco, y el representante de Bepensa, Gimer Soberanis Cantón, entre otros invitados.