Trabajo de fuerzas básicas de los Venados, rinde frutos

Canterano de Venados FC Yucatán, es convocado a integrar a Selección sub 16 de la Tercera División profesional

El canterano de Venados FC Yucatán, Ramón González Aranda, fue convocado para integrar la Selección sub 16 de la Tercera División Profesional que enfrentará en partido amistoso a la Selección Nacional sub 15.

El enfrentamiento, según confirmó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), se realizará el 14 de julio en la Ciudad de México, y es parte de la preparación del combinado nacional.

Es un gran orgullo para el club informar sobre la convocatoria del jugador astado que enfrentará al Tri juvenil, y que deberá reportar a la concentración el lunes 3 de julio en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut en la capital del país.

González Aranda es defensa central y capitán del conjunto astado de la cuarta división. Tiene 16 años de edad y con su 1.76 metros de estatura se ha consolidado como uno de los referentes en el equipo de las categorías inferiores del club.

El yucateco ha defendido los colores de los Venados FC en torneos nacionales sub 13 y sub 15 donde igualmente portó el gafete de capitán, además de que ha participado en varios procesos de selección Yucatán en olimpiadas nacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.