Trabajando en equipo para mejores resultados, Febles Bauzá

.

“Para nosotros siempre ha sido de gran importancia fomentar el deporte, pues este impulsa el trabajo en equipo y a ser disciplinados en lo que hacemos» comentó Enrique Febles Bauzá, diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Hace unas semanas integrantes del equipo femenil Tocho Bandera BUCANERAS, tuvieron la confianza de acudir al diputado para solicitarle su apoyo, por lo que Febles Bauzá acudió a uno de sus entrenamientos, en donde tuvo la oportunidad de escucharlas.

En ese momento decidieron hacer un llamado a la sociedad para conseguir más ayuda, así que grabaron un video el cual circuló en redes sociales y resultó ser un exito, ya que la empresa local CUPRA NUTRITION lo vio y levantó la mano para unirse y sumarse al apoyo del legislador.

La propietaria, que también es deportista, Norma de Leija, se ha dedicado a impulsar el deporte en Mérida, lo que la llevó a Febles Bauzá, conocido por su pasión, disciplina y compromiso.

CUPRA NUTRITION y Enrique Febles decidieron sorprender a las deportistas quienes se preparaban para un importante partido de la temporada, cuando recibieron sus uniformes de manos de los visitantes.

“Nos sentimos muy contentas no solo por los uniformes, sino también, porque fuimos escuchadas y apoyadas después de tocar varias puertas” comentó la capitana del equipo, Yasiby Aranda Ojeda.

Febles Bauzá afirmó que una de las cosas más importantes para él es escuchar a quienes confían en él y lo buscan, además les dijo que continuará apoyando e impulsando el trabajo en equipo entre la sociedad yucateca, para crear una Mérida fuerte.