TRABAJAN NUEVA TRILOGÍA DE ‘STAR WARS’

Walt Disney desea continuar con el universo de ‘Star Wars’ con nuevas películas

Previo al estreno de la cinta Star Wars: Los Últimos Jedi, la productora Kathleen Kennedy confirmó que se realizará una nueva trilogía de esta saga de ciencia ficción a cargo de Rian Johnson, quien se encuentra trabajando en los últimos detalles del octavo episodio de la franquicia.

En un comunicado oficial por parte de Lucasfilm, Kennedy señaló que amaron trabajar con Johnson en esta película. “ Es una fuerza creativa y verlo desarrollar The Last Jedi de principio a fin ha sido una de las mayores alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con un lienzo en blanco para esta nueva trilogía”, indicó.

Rian Johnson estará a cargo de la primera película de la nueva trilogía de Star Wars
AP

Johnson utilizó su cuenta oficial en Twitter para agradecer a su manera el voto de confianza de los ejecutivos de Disney con un divertido mensaje: “Obviamente espero que les guste Los Últimos Jedi. Pero hombre, ahora REALMENTE espero que les guste”.

Lo único que se sabe de esta nueva trilogía es que no estará conectada con la “saga Skywalker” conformada por nueve episodios, cuya última entrega estará a cargo de J. J. Abrams y se estrenará en 2019.

La película Star Wars: Los Últimos Jedi se estrenará en México el próximo 15 de diciembre, mientras que Solo: A Star Wars Story llegará a la pantalla grande en Estados Unidos el 25 de mayo de 2018.