TOMA DE PROTESTA ERIK RIHANI

.

Mérida, Yucatán 31 de agosto 2021.- En el recinto del Poder Legislativo, este martes se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes de la LXIII Legislatura, entre los cuales se encuentra el diputado electo del PAN por el IX Distrito Local, Erik Rihani González.

«Estamos iniciando una nueva etapa, desde luego con mucha emoción, pero siempre consciente de la responsabilidad que conlleva pertenecer a esta legislatura. Estoy seguro que trabajando con los compañeros diputados podremos hacer que Yucatán continúe avanzando», señaló Erik Rihani.

En primera instancia se realizó la sesión de la comisión instaladora de entrega-recepción en el Pleno del Congreso del Estado de Yucatán, con un aforo controlado y con el cuidado de todas las medidas sanitarias ante la pandemia.

Posteriormente, se llevó a cabo la votación para la mesa directiva para el primer periodo ordinario de sesiones. Así mismo, los diputados de la LXII Legislatura saliente dictaron la clausura de los trabajos de la diputación permanente.

Mientras tanto, este 1 de septiembre se efectuará la instalación por parte de los otros dos poderes ejecutivo y judicial, donde se contará con la presencia del gobernador Mauricio Vila.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.