Tocaremos puerta por puerta, para escucharlos: María Ester Alonzo

María Ester Alonzo Morales inicia campaña por el Distrito Federal II, Inician caminatas con las candidatas y candidatos de su cada demarcación.

Progreso Yucatán, martes 3 de abril de 2018.- El día de ayer lunes María Ester Alonzo Morales, candidata por el Distrito II Federal, inicio su campaña acompañando a las candidatas y candidatos de los municipios de: Progreso, Seyé, Acanceh y Kanasín, así como también a la candidata del distrito II local, Lila Frías.

Tocaremos puerta por puerta, señalo Alonzo Morales, para comenzar las caminatas en cada uno de los municipios, para que nos conozcan y nos den su voto de confianza, caminaremos en todos los rincones del Distrito II Federal, para oír a todos, para saber de sus necesidades y buscar con trabajo el lograr apoyarlos.

Alonzo Morales, agradeció a todos sus muestras de apoyo y a las personas que la están apoyando y que la acompañaran durante toda la campaña, porque eso la compromete a dar más por cada uno de ellos, porque llego el momento de seguir avanzando todos juntos.

Acompañaron a María Ester Alonzo Morales, la candidata a presidenta municipal de Progreso, María del Carmen Ordaz Martínez, la candidata del municipio de Seyé, Eva Inés González, el candidato de Acanceh, Mario Cruz Herrera, y la candidata a diputada del distrito II local, Lila Rosa Frías Castillo, también estuvo en la apertura de campaña el presidente del CDE del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez.

Te presentamos el resumen del día de cada una de las caminatas:

Iniciamos el día acompañando a la candidata María del Carmen Ordaz Martínez próxima presidenta municipal de Progreso, en la inauguración de su casa de campaña junto con la candidata Lila Frías.

Tomamos carretera rumbo al municipio de Seyé para comenzar con las caminatas diarias donde tocaremos puerta por puerta para que nos conozcan y nos den su voto de confianza. La caminata fue a lado de la candidata a la alcaldía de Seyé Eva Inés González.

Tuvimos una reunión con líderes del municipio de Acanceh y seguimos con la caminata en el mismo municipio, queremos oír a las personas decirnos sobre sus necesidades para que a lado del candidato a la presidencia municipal de Acanceh trabajemos y logremos apoyarlos.

Y Finalizamos el día en Kanasín dando unas palabras de agradecimiento a las personas que nos apoyan y nos acompañarán durante toda la campaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.